Soñar con Payaso

Soñar con Payaso

5.0/5 de 110 votos.

Soñar con payaso simboliza la burla de sí mismo y además constituye un regreso a la vida infantil. Si la persona sueña con un payaso ello significa el deseo de regresar a su vida infantil y recibir el reconocimiento y la alegría de aquellos tiempos, es probable que esté pasando por un período de tristeza y abatimiento. Soñar con payasos es probable que signifique la llegada de una persona que nos alegrará la vida pero que nuestros prejuicios no nos permiten aceptar. Los sueños donde hay payasos significan también que alguien de nuestro entorno cercano se burla sin que nos demos cuenta. Si un hombre sueña que es un payaso, es muy probable que haya notado algún aspecto ridículo de su personalidad y desea cambiarlo. Si es una mujer la que sueña que es un payaso esto significa que quisiera estar más identificada con sus hijos o que desea introducir juegos sexuales en su relación actual.

Soñar con payasos representa aspectos de su personalidad que motivan a otras personas no tomarle en serio, lo ignoren o se rían de usted. Los payasos podrían reflejar la necesidad de usted de disfrutar de alguna diversión, broma o práctica con sus hijos o familiares. Si usted sueña con payasos en un lugar oscuro o poco iluminado usted podrá tener una situación que lo avergonzará por mucho tiempo. Soñando con payasos en un lugar muy iluminado se augura una buena acción de usted con algunas personas de su comunidad que ocasionará una correcta valoración de su persona.

Frecuentemente, el sueño con payasos alerta de incompetencias, humillaciones y equivocaciones vergonzosas, al dar presentimientos muy claros y precisos. De soñar con payasos de comportamiento malvado usted deberá estar atento a errores personales.

Soñar con un payaso corresponde a su sentido del humor, sensibilidad o personalidad amante de las diversiones, de la alegría e incluso de la música. Las emociones que el payaso expresa en un sueño reflejan las características psicológicas de usted. Si usted sueña con un payaso que grita en la entrada de un circo usted será invitado por sus amigos a una barbacoa en la playa. Soñando con un payaso que actúa en una fiesta infantil se augura la preparación de una actividad entre colegas muy pronto en su compañía.

No es justo al valorar el sueño con un payaso que se le conceda total vinculación con lo festivo, lo alegre y con los mejores sentimientos de usted. En ocasiones presagia molestias y noticias desagradables e incluso situaciones ridículas.


Soñar con Payaso


Video de soñar con Payaso

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Payaso visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Payaso

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir