Soñar con Torneo
Soñar con un torneo significa competencia. Si el soñante dirige un torneo indica que asume una gran responsabilidad, ante la que deberá ser cuidadoso. Si una mujer sueña con un torneo, presagia que se verá envuelta en una relación con una persona comprometida, de la que le será difícil salir. Si un hombre sueña con un torneo, presagia que tendrá rivales poderosos e influyentes. Cuando el torneo es suspendido, presagia problemas y sufrimiento. Si en el sueño ganas un torneo augura fortuna y buena vibra.
Soñando con estar combatiendo en una justa entre dos caballeros medievales se representa un conflicto o una contradicción dentro de usted mismo. El choque de puntos de vista dentro de una persona y sus argumentos morales pueden enfrentar a una persona consigo mismo. Si sueña con estar combatiendo en una justa frente a muchas personas deberá sentarse ante un espejo y elevar su autoestima. Soñar con estar combatiendo en una justa sin un público señala que hay aspectos de su personalidad que deben ser consultadas con un profesional.
Repetidamente, este tipo de sueño significa pasar apuros a las personas que lo sufren ya que son de difícil interpretación. Esto hace más difícil la situación ya que la persona pueda estar bajo una gran tensión interna desde antes de este sueño.
Soñar con Torneo