Soñar con Victoria

Soñar con Victoria

5.0/5 de 34 votos.

Soñar que obtuvimos una victoria significa que se nos avecina una denigrante derrota. Si soñamos que obtuvimos una victoria en una competencia augura que nuestros proyectos no van a alcanzar el éxito que esperábamos, y recomienda que evaluemos con detenimiento si estamos o no manejando correctamente nuestros asuntos. Si en el sueño nos vemos obteniendo una victoria luego de un gran sacrificio expresa que solo podremos alcanzar las metas que nos hemos trazado, si nos esforzamos lo suficiente. Si en los sueños nos vemos obteniendo victorias de forma fácil sugiere que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos sin mucho esfuerzo; pero si nos resulta difícil obtenerlas advierte que, en la vida real, tendremos que esforzarnos mucho para obtener lo que queremos. Si soñamos que obtenemos una victoria engañando a los demás insinúa que no estamos actuando correctamente y, aunque los asuntos están marchando bien en la actualidad, esta situación no se mantendrá por mucho tiempo y, en un futuro próximo, sobrevendrán problemas muy graves que pueden desestabilizarnos social y económicamente. Si en el sueño vemos que estamos muy preocupados por obtener la victoria significa que estamos tomando malas decisiones y eso no nos permitirá alcanzar el triunfo que deseamos; y aconseja que seamos más dedicados y consecuentes con nuestro trabajo.

Soñando con una victoria en los estudios se alerta que deseará relacionarse con personas importantes para influir en su conducta y conocimiento. Si sueña con una victoria profesional significa intensiones de ser conocido en público y su gusto por la publicidad de sus logros. Soñar con una victoria como llegar a la cumbre de una montaña muy alta representa retos, esfuerzos y voluntades que se verán bien recompensadas. Una victoria en un sueño simboliza la necesidad de una relación amorosa, una promesa de poder, un espíritu romántico y la añoranza del pasado.

Igualmente, el sueño con una victoria significa nostalgia de su juventud en algunos momentos y deseos de trasnochar en otros. Este sueño refleja también el recibimiento de reconocimiento público por un trabajo comunitario que realiza los fines de semana


Soñar con Victoria


Video de soñar con Victoria

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Victoria visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Victoria

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir