Soñar con Fortuna

Soñar con Fortuna

4.9/5 de 56 votos.

Soñar que poseemos una gran fortuna significa que estamos teniendo serios problemas financieros y dificultades en los negocios, y aconseja que si trabajamos intensamente podremos salir de la mala situación. Si soñamos que adquirimos una fortuna de forma ilícita indica que en la vida real carecemos de ética y mantenemos una conducta deshonesta. Si en el sueño nos vemos desenterrando un cofre que contiene una fortuna expresa que contamos con un arsenal de cualidades interiores sin explotar y sin descubrir. Si en los sueños nos vemos recibiendo una fortuna como herencia de unos parientes lejanos sugiere que alcanzaremos la prosperidad y el éxito en nuestros asuntos. Si soñamos que estamos buscando fortuna en juegos de azar insinúa que debemos tomar el control de nuestro destino y tomar nuestras propias decisiones. Si en el sueño vemos que perdemos nuestra fortuna significa que en poco tiempo estaremos rompiendo algunas relaciones sentimentales.

Soñar con tener fortuna en amores en su vida privada significa éxito con las mujeres, pero no en los juegos de azar. Ganar una fortuna en un juego en un sueño simboliza la llegada de una invitación inesperada a pasar unas vacaciones en un crucero próximamente. Soñando con jugar en la rueda de la fortuna en un casino de juegos se recomienda calma, paciencia y trabajo intenso para salir de una mala racha. Si sueña con ser dueño de una cuantiosa fortuna indica que la economía y los negocios andan mal, por lo que debe buscar una pronta y fácil solución.

Además, la fortuna en un sueño significa su capacidad para defenderse y superar la adversidad. Algunos autores interpretan este sueño como karma, o sea la ley de compensación, los altibajos de la vida.


Soñar con Fortuna


Video de soñar con Fortuna

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Fortuna visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Fortuna

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir