Soñar con Lotería

Soñar con Lotería

4.8/5 de 90 votos.

La lotería es un juego de azar que se basa en la creencia errónea de que todos podemos ser ganadores, cuando en verdad todos somos perdedores, porque siempre gana el banco. Soñar con la lotería significa que queremos inconscientemente que queremos transformar nuestra vida actual a partir de la magia y no del trabajo. Si la persona sueña que se ganó el gran premio jugando la lotería esto significa que cualquier proyecto económico o de vida que se plantee será exitoso. Si en el sueño la persona ve que pierde todo su dinero esto significa que está a punto de perder todo lo que tiene en términos económicos y personales, es muy probable también que sea una señal de no ser un buen momento para invertir en ningún negocio. Si la persona sueña que hay varias personas jugando la lotería mientras ella solo observa esto significa que varias personas se han puesto de acuerdo para hacer algo a nuestras espaldas y no lo sabemos. Este tipo de sueños aconseja alejarse de las adicciones y de las actividades que realizamos de manera repetida aislándonos de los demás y comprometiendo  nuestra vida familiar.

Soñar con la lotería demuestra una dependencia muy grande con el destino o una cautivadora rendición de cuentas a una persona importante en su trabajo. La loteria señala que sus esfuerzos serán muy bien retribuidos por la vida dentro de unos pocos años. Soñando con la lotería al ver su resultado en un periódico se expresa lo útil de una opinión suya dada en su compañía. Si usted sueña con la lotería al ver su resultado en un televisor usted obtendrá algo muy deseado de una manera increíble.

En todo caso, el sueño con la lotería augurará un camino afortunado o algo puesto en su vida con la ayuda del destino o gobernado por el Universo. Por lo tanto, usted debe valorar y considerar todos ángulos de este sueño para evitar comprometerse en algo innecesario para usted.


Soñar con Lotería


Video de soñar con Lotería

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lotería visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lotería

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir