Soñar con Carrera

Soñar con Carrera

5.0/5 de 34 votos.

Soñar con una carrera significa competencia. Cuando una mujer sueña con una competencia, indica su deseo de triunfa profesionalmente. Si un hombre sueña con competencia, indicará que será cortejado por alguien que no le agrada. Si el soñante pierde en la competencia, indicará que asumirá riesgos no contemplados con anterioridad. Si la carrera se detiene indicará interrupción repentina de un proyecto. Cuando soñamos con una competencia te habla de correr el peligro de una adicción de la que luego no podrás salir.

Soñar con una carrera de letras significa conexión amorosa con la pareja, su deseo de realizar tareas culinarias complicadas u obtención de reconocimiento por la calidad de su trabajo cotidiano. Una carrera de la universidad en un sueño simboliza amor abundante, comportamiento adecuado y defensa de su estilo en la cocina. Si usted sueña con una carrera de filosofía pondrá su pensamiento por encima de todas las lecturas. Soñando con una carrera de ingeniería difícil y complicada predice la invitación a un país lejano próximamente.

Hoy en día, el sueño con una carrera de geografía significa amor a la naturaleza y el cuidado a todo lo que le rodea. El grado de creatividad de este sueño le traerá grandes satisfacciones.



Soñar con Carrera


Video de soñar con Carrera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Carrera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Carrera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir