Soñar con Universidad

Soñar con Universidad

4.9/5 de 38 votos.

Soñando con una universidad se representa la necesidad de aprender o perfeccionar habilidades de trabajo o fortalecer un proyecto importante. Una universidad significa algo serio, costoso e impostergable para la vida. Si sueña con una universidad muy antigua como la de Bolonia deberá dar atención a una situación estresante que necesita calcular muy bien. Soñar con una universidad famosa como la de Yale se aconseja enfocar sus objetivos hacia nuevas oportunidades en el sector financiero.

Precisamente, el sueño con una universidad estimula la ocupación personal en oportunidades o posibilidades muy evidentes y positivas. Es una premonición que impulsa la marcha personal hacia el futuro o hacia el bienestar y la creatividad.

Soñar que usted está en una universidad significa transformaciones o cambios dentro de su círculo de relaciones sociales o de su mundo exterior. Quizás usted está buscando una orientación o una instrucción sobre algo y sin dudas podrá tenerla pronto. Si sueña con una universidad muy antigua en Europa podrá obtener la oportunidad de intercambiar con colegas extranjeros en unos meses. Soñando con una universidad muy moderna en Norteamérica se augura la obtención de un curso a distancia referido a los equipos nuevos que posee su compañía.

Justamente, este sueño estimula sus inquietudes o necesidades sin exageraciones o fantasías inalcanzables actualmente. Sólo debe precisar bien la idea dada por el sueño y marche por la pista que le brindan para llegar a tener lo deseado en sus manos.

Soñar con la universidad significa conocimiento. En otro sentido este sueño está relacionado con la experiencia de vida. En la pareja este sueño te habla de que tu pareja se verá atraída por los encantos intelectuales de un extraño. Cuando el soñante asiste a la universidad, expresa la necesidad de superarse para alcanzar sus próximos proyectos. Si una mujer sueña con la universidad evidencia su deseo de liberarse de ataduras de índole familiar o amoroso. Si un hombre sueña con la universidad expresa su deseo de que un negocio triunfe sin mucho esfuerzo.


Soñar con Universidad


Video de soñar con Universidad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Universidad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Universidad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir