Soñar con Escuela

Soñar con Escuela

4.9/5 de 85 votos.

Escuela significa estudios. Soñar con escuela simboliza situaciones de aprendizaje. Si en el sueño la persona se ve en una escuela de niños indica el deseo de estar en el pasado. Si en el sueño la persona se ve entrar con una chica a la universidad representa que tiene una relación muy valiosa. Si en el sueño la persona ve una escuela vacía sugiere que debe madurar más su carácter. Si en el sueño la persona se ve pintar una escuela expresa que debe estar más cerca de sus hijos.

Soñando con visitar la escuela de sus hijos se advierte un auto reproche por haber dejado pasar oportunidades valiosas para superarse. Soñar con dar clases en una escuela significa que tiene ambiciones intelectuales que no se han podido desarrollar. Recibir honores de una escuela en un sueño indica próximos éxitos consecuencia de sus esfuerzos intelectuales. Si sueña con visitar la escuela de su niñez insinúa un íntimo sentimiento de derrota frente a la vida y en relación con sus actividades actuales.

Hoy día, una escuela en un sueño significa que se le harán proposiciones que no podrá aceptar por su incapacidad para realizarlas. Pero cabe aclarar que para obtener una interpretación correcta de estos sueños, es necesario evaluar si en el sueño se ve como maestro dictando clase en la escuela, o si por el contrario es un alumno aprendiendo.


Soñar con Escuela


Video de soñar con Escuela

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Escuela visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Escuela

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir