Soñar con Callejón

Soñar con Callejón

4.7/5 de 95 votos.

Soñar con un callejón tiene diferentes interpretaciones. La aparición de un callejón en los sueños puede significar lo mismo ánimo, aliento y confianza en el futuro; que decepciones, tristeza y necesidad. Depende del contexto del sueño. Cuando el callejón es amplio, claro y se ve que termina, indica resolución de conflictos, una salida airosa a tus problemas, un final feliz. Por el contrario, si está rodeado de inmundicias, no logras ver nada, es medio laberíntico y sin fin, debes prepararte para situaciones graves. Soñar con un callejón así es un mensaje que no debes perder de vista.

Ver un callejón en su sueño demuestra la falta de soluciones viables a un problema o situación que le incumbe a usted totalmente. También puede querer decir que usted se encuentra en una encrucijada y que es inseguro todo sendero a tomar. Si usted sueña con un callejon oscuro y estrecho usted deberá enfrentar todas las responsabilidades de su cargo o empleo en su compañía. Soñando con un callejón iluminado y amplio se augura mucha incertidumbre en usted por causa de la confusión de usted en un asunto de su casa.

En todo caso, este tipo de sueño orienta escoger un camino que podrá modificar su destino o su futuro por un sendero correcto u objetivo. Esto sugerirá a usted la perdida de todo estado de temor o duda ante lo nuevo o lo desconocido.


Soñar con Callejón


Video de soñar con Callejón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Callejón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Callejón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir