Soñar con Faja

Soñar con Faja

4.8/5 de 101 votos.

Soñar que llevamos una faja puesta, significa que tenemos complejos con nuestra figura y deseamos adelgazar. Si el sueño lo tiene una persona delgada indica que se siente mal por estar bajo peso. Cuando soñamos que corremos con una faja puesta significa que intentamos escapar de nuestros mayores problemas, pero de estos no podremos salir tan fácilmente. En los sueños que nos ejercitamos y llevamos una faja puesta, significa que nuestros padres o nuestra pareja, nos irán dando ciertas libertades, pero también nos pondrán muchas restricciones. Soñar que rompemos una faja con nuestras manos, significa que renunciamos a la lucha por adelgazar y ser más bellos físicamente. Si una persona con sobre peso tiene este sueño, indica que ha perdido las esperanzas.

Soñar con una faja bien ajustada representa la contención de sentimientos que son necesarios de ser expresados en una situación límite. Soñar que usted está llevando una faja negra y amplia significa la necesidad de solucionar problemas de su salud que usted debe darle atención de inmediato. Si usted sueña con una faja blanca y pequeña alrededor de su cintura se augura que usted está preocupado por su apariencia física así como su preocupación por conseguir una pareja estable. Soñando con una faja se simboliza ansiedad de tener trabajo o necesidad de pagar sus deudas con el cheque obtenido en un trabajo duro pero honrado.

Precisamente, también este sueño augura obsesión con lograr una meta, mejorarse usted mismo y reconstruir un poco su vida. Otra premonición podría ser la desaprobación de un proyecto elaborado por usted mismo.

Soñando con una faja muy ajustada se augura la realización importante en su camino de obtener acciones y tareas lucrativas para un futuro mejor. Una faja eclesiástica en un sueño significa que debe revisar su camino espiritual para que no pierda su fe en lo adelante. Soñar con una faja heráldica representa valentía, coraje y audacia en su labor diaria con amor. Si sueña con una faja de tela sugiere alteraciones asombrosas y drásticas de la vida o las complejas tareas que realiza toda persona para poder vivir decorosamente.

Justamente, este tipo de sueño ofrece mensajes o consejos claros para estimular ideas y soluciones complejas y algo peligrosas. Así maneja a la oportunidad a su antojo para indicar lo mejor que debe hacerse para evitar todo lo innecesario.


Soñar con Faja


Video de soñar con Faja

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Faja visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Faja

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir