Soñar con Figura

Soñar con Figura

4.8/5 de 72 votos.

Soñar con una figura significa posición. Cuando en el sueño aparece la sombra de una figura de mujer, indica deseos sexuales reprimidos por alguien conocido. Cuando alguien rompe una figura, sugiere que debes controlar tu cólera si pretendes avanzar en la vida. Cuando te lanzan una figura, va a significar que pronto entrarás en conflicto con alguien importante o influyente. Si ves una figura pequeña en tu cuarto, va a representar la espera por alguien que no llegará a tu vida. Cuando sueñas con una figura importante, indicará tu deseo de superarte y alcanzar tus metas.

Soñando con una figura literaria se augura un rasgo de su personalidad o alguna característica temporal de su carácter. Si sueña con una figura musical representa que recibirá una señal desagradable de su pasividad ante asuntos de trabajo o deudas que no han sido resueltas. Soñar con una figura de la danza significa disfrute de placeres y goces efímeros en el futuro próximo. Una figura geométrica en un sueño expresa un comportamiento con frialdad con algún familiar o amigo que necesita de su consejo o solidaridad.

Por consiguiente, el sueño con una figura dibujada en su escritorio significa total aceptación de lo que otros consideran para sí mismos. Sea creativo y emplee su tiempo de la mejor forma ayudando y colaborando con los demás.


Soñar con Figura


Video de soñar con Figura

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Figura visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Figura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir