Soñar con Ayuno

Soñar con Ayuno

4.8/5 de 43 votos.

Soñar que se ayuna suele ser casi siempre indicador de temores infundados que deberían dejar de preocupar.

Los sueños en donde nos vemos ayunando por voluntad propia indican que el exceso de confianza puede ocasionar rivalidades que afectarán nuestros intereses. También pueden simbolizar la necesidad de afecto, es posible que en la vida real estemos pasando por una etapa de soledad y tristeza y ello se ve reflejado en nuestros sueños.

Si en el sueño nos vemos realizando un ayuno para demostrar algo o en una huelga es señal de que en la vida real necesitamos dar a conocer nuestros pensamientos y que estos sean valorados por las personas que nos rodean.

Soñar que el ayuno que hacemos es por obligación indica que algunos excesos en nuestras ambiciones pueden generar venganzas e inconvenientes en el futuro. Es necesario ser más prudentes a la hora de perseguir nuestros ideales.

Soñar con la figura flaca de alguien o un animal causada por el ayuno es indicio de los excesos de alimentos, bebidas o placeres de cualquier otro tipo que podrían perjudicar gravemente nuestra salud, tanto física como espiritual.


Soñar con Ayuno


Video de soñar con Ayuno

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ayuno visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ayuno

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir