Soñar con Comer

Soñar con Comer

4.7/5 de 109 votos.

Los sueños con comida o con el acto de comer es una entrada a nuestra vida afectiva. Habla de nuestros deseos más íntimos, de nuestros anhelos, nuestras frustraciones, nuestras esperanzas y nuestros deseos. Soñar con comer con hambre y desaforadamente significa que estamos reclamando cariño y cuidados de manera desesperada, y en nuestro afán, probablemente alejamos más a nuestros seres queridos. También pudiera significar ansias incontrolables de algo o de alguien, que se deben regular por las consecuencias desagradables que esto traería. Soñar que comemos aislados o retirados indica que también nos sentimos así en el plano espiritual. Si por el contrario, nos rodean otros, es buena señal porque anuncia progreso y bienestar. Si en el sueño vemos que la mesa no está servida y no ocurre el acto de comer porque alguien se apodera de toda la comida, entonces tendrás desavenencias con subordinados. Comerse en sueños a otra persona nos alerta sobre la conducta egoísta que estamos asumiendo hacia alguien cercano. Igual el tipo de comida que aparece en nuestros sueños puede ser un indicador del estado y las necesidades alimentarias de nuestro cuerpo

Soñando con estar comiendo en un restaurant de lujo alerta el pago de todas sus deudas con sus salarios de los siguientes dos meses. Si sueña con su comida preferida simboliza que administrará muy bien su salario el próximo mes. Un banquete para comer en un sueño significa buen clima, tener las cosas bien administradas o controladas o la calidad en las acciones o trabajos que realiza. Soñar con una mesa buffet donde pueda comer le que desee representa el control total sobre una situación compleja de trabajo o un asunto personal que domina la vida.

Actualmente, este tipo de sueño ayuda a recordar deudas, compromisos pendientes o el pago de un servicio importante dado. De no tener en cuenta el consejo de este sueño podría afectarse un área de su vida o reflejar una gran pasividad frente a un problema a responder que tiene.


Soñar con Comer


Video de soñar con Comer

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Comer visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Comer

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir