Soñar con Lechuga

Soñar con Lechuga

5.0/5 de 104 votos.

Soñar con lechuga, especialmente si la comemos, anuncia alegrías pasajeras que serán seguidas por grandes pérdidas. En ocasiones los sueños en que nos vemos comiendo lechuga también significan que somos inmodestos y nos gusta que nos halaguen por todo lo que hacemos. Si en el sueño nos vemos lavando hojas de lechuga indica que somos generosos y nos gusta pasar desapercibidos. En los sueños donde vemos una mesa preparada para comer con platos de ensalada de lechugas presagia problemas financieros y amorosos. Si vemos en el sueño un huerto donde crecen lechugas en buen estado indica que tendremos éxitos en los negocios que manejamos. Si en un sueño nos vemos cocinando lechugas augura que seremos traicionados y se originarán serios problemas familiares y conyugales que pueden conducir a rupturas y separaciones.

Soñar con una lechuga indica frescura, calma y una experiencia de identidad y euforia que elevará su autoestima grandemente. Una lechuga simboliza estar tranquilo, poseer buena salud, disfrutará del buen estado del tiempo o estar contento o alegre. Si usted sueña con una lechuga que usted come fresca en medio de un almuerzo de trabajo usted no deberá abusar de su buen estado físico para realizar deportes extremos o violentos este año. Soñando con una lechuga que usted come marchita con un perro caliente o una hamburguesa se augura una fuerte crisis personal por razones de envidia muy importantes al afectar su relación con un amigo o colega muy cercano a usted.

Sin embargo, el sueño con una lechuga podría predecir que usted será responsable del cambio feliz o la mejoría rápida y eficaz de una persona o una empresa en unos días. Incluso, augura salidas de crisis, enfermedades o de hospitales sin dejar secuelas o síntomas negativos a una persona que estuvo afectada de una situación o enfermedad.


Soñar con Lechuga


Video de soñar con Lechuga

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lechuga visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lechuga

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir