Soñar con Guerra

Soñar con Guerra

5.0/5 de 55 votos.

Soñar con la guerra significa conflicto. Cuando el soñante está en medio de una guerra, augura confusión de sentimientos, mal de amores. Si el soñante se apellida guerra, indica fuerza y determinación. Cuando una mujer va a la guerra, significará que está dispuesta a todo por defender a los suyos. Si un hombre sueña con una guerra, augura cambios importantes en su vida. Si has soñado con la guerra, te habla de no permanecer ajeno a las injusticias.

Soñando con guerras donde está involucrado significa un punto de conflicto difícil en su vida futura. Desastres de las guerras en un sueño simboliza inseguridad personal, miedo ante un peligro inminente o abandono de su pareja. Soñar con guerras desiguales representa presentimiento de conflicto ante una calamidad. Si sueña con guerras ideológicas expresa ansias de liberarse de opresiones en el espacio de su trabajo y su familia que no soporta por más tiempo.

Sin dudas, soñar con guerras significa un estado emocional negativo debido a documentos en conflicto o a falta de voluntad para resolver una adicción actualmente. Por otro lado sugiere la llegada de resultados de un chequeo médico insatisfactorio.

Soñando con una guerra entre países se augura conflicto o litigio largo, penoso y sin reglas. Si sueña con una guerra entre religiones enfrentará una gran dificultad en su compañía pero deberá insistir con su abogado en el tribunal para salir vencedor después de varios años. Soñar con una guerra por las razas significa un posible acuerdo beneficioso en su conflicto empresarial; sin embargo, mantenga los ojos bien abiertos en todos sus asuntos. Una guerra en defensa de la mujer en un sueño simboliza pena, desgracia y pérdida de toda ética y riqueza.

A intervalos, la guerra por causas justas en un sueño significa una experiencia tensa como toda pesadilla. En la pelea recuerde todos los detalles del sueño para poder interpretarlo adecuadamente.



Soñar con Guerra


Video de soñar con Guerra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Guerra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Guerra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir