Soñar con Tanque

Soñar con Tanque

4.9/5 de 104 votos.

Soñar con tanques llenos de agua cristalina y limpia, significa que probablemente estemos pasando por una terrible sequía y nuestra sed de este preciado líquido nos hace soñar con abundante agua de la que escatimamos en la vida real. Cuando soñamos con estanques vacíos implica que no tenemos que preocuparnos por cosas inútiles y sin sentido. También significa que estamos poniendo poco empeño para lograr nuestros objetivos. En los sueños donde somos un tanque de madera o plástico, completamente inmóvil y sucio, quiere decir que experimentamos complejos con nuestra figura, así que nos visualizamos semejante a la imagen de un tanque. Cuando soñamos a alguien querido junto a un tanque lleno de cualquier bebida alcohólica, probablemente ese alguien este teniendo problemas con el alcohol y esté necesitando nuestra ayuda para salirse. Pero si en los sueños aparecemos nosotros junto a un tanque de bebidas alcohólicas expresa que hemos desarrollado sentimientos de repudio hacia el alcohol y a sus efectos secundarios, por tanto visualizamos abundante líquido que no quisiéramos ni oler.

Soñando con un tanque de agua dulce se pronostica que sus negocios marcharan muy bien en pocos días. Un tanque de agua de lluvia en un sueño simboliza el sentimiento del amor por todas las personas que le rodean. Soñar con un tanque de agua de mar significa la elevación de su espíritu habitualmente. Si sueña con un tanque de agua sucia sugiere que se siente obstaculizado por adversidades ocasionadas por otras personas.

Sin embargo, si sueña con un tanque de guerra significa que necesita realizar algunos cambios drásticos en su vida, esto debido a que ha tenido que soportar por mucho tiempo una situación o a una persona que resulta muy perjudicial para su desarrollo personal y espiritual. Soñarse dentro de un tanque de guerra es indicio de que se siente seguro y confiado en sus cualidades y capacidades para afrontar casi cualquier nuevo desafío a nivel profesional.



Soñar con Tanque


Video de soñar con Tanque

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tanque visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tanque

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir