Soñar con Analfabeto

Soñar con Analfabeto

4.9/5 de 35 votos.

Soñar que se es una persona analfabeta habitualmente es señal de intensa ansiedad especialmente respecto a expresar sentimientos o verdades.

Soñar que se es analfabeto cuando en realidad en la vida diaria no se es , suele tradicionalmente presagiar la llegada de un periodo de incertidumbre, no es la mejor época para pegarnos vehementemente a nuestras opiniones, es época de consultar y adquirir certezas, de otra manera seremos fácilmente malinterpretados, incomprendidos y posiblemente menospreciados.

Soñar que alguien más es analfabeto puede ser una indicación de que en la vida diaria existe alguien a quien no se está tratando de manera justa.

Intentar, en sueños, leer un libro, periódico, revista, etc. Y no conseguirlo porque no se sabe leer, es augurio de que se fallará en una empresa.

Soñar que se intenta leer alguna inscripción, señal o cartel, pero que, aunque en el sueño se ve claramente, no podemos entender, indica que se requieren mayores conocimientos o ampliar la información disponible para poder completar una tarea.


Soñar con Analfabeto


Video de soñar con Analfabeto

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Analfabeto visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Analfabeto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir