Soñar con Daga

Soñar con Daga

4.7/5 de 100 votos.

Soñar con una daga significa sus dobles intenciones para la solución de un problema empresarial que traerá ganancias para usted. Una daga puede representar la necesidad de protección que usted debe asumir con sus familiares. Si usted sueña con una daga personifica la determinación que usted tiene de triunfar en la vida. Soñando con una daga de doble filo usted predice el coraje de enfrentarse a una situación muy difícil con sus vecinos.

De vez en cuando, este sueño con una daga anuncia que usted tenga los ojos bien abiertos en los días o meses posteriores al sueño. Tenga calma y chequee cada paso o decisión que tome.

Dagas significa posibles ataques. Soñar con dagas simboliza que debemos estar preparados para situaciones de violencia. Si en el sueño nos atacan con dagas indican amistades que nos son auténticas. Si en el sueño se parten unas dagas representa libre de obstáculos en el camino de algún proyecto. Si una mujer sueña que compra unas dagas doradas sugiere persona competitiva destinada al éxito. Si un hombre sueña que se encaja una daga en el cuerpo le previene de posible ataque en el trabajo.



Soñar con Daga


Video de soñar con Daga

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Daga visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Daga

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir