Soñar con Cimitarra

Soñar con Cimitarra

4.8/5 de 36 votos.

Las cimitarras eran armas a manera de sables utilizadas por los turcos y los persas, y su aparición en sueños representa la agresión verbal por parte de personas que cuentan con gran empatía.

En caso de que alguien en el sueño empuñe una de estas armas será indicio de que una persona que nos genera gran atracción no posee buenos sentimientos, frecuentemente utiliza su crítica para herir a los demás y ello puede ocasionarnos diversas tristezas.

Los sueños en donde alguien blande una cimitarra suelen ser una advertencia de nuestro subconsciente, pues es posible que una persona influyente y que goza de una alta posición social se empecine en buscar la manera de dañar nuestra reputación.

Soñar que portamos una cimitarra pero no la utilizamos para herir a nadie insinúa que constantemente buscamos la manera de imponernos con argumentos válidos para nosotros, no obstante, también estamos dispuestos a defender agresivamente nuestros puntos de vista.

Los sueños en donde somos heridos con una cimitarra suelen ser presagio de tristezas y preocupaciones económicas ocasionadas por una persona del sexo opuesto.



Soñar con Cimitarra


Video de soñar con Cimitarra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cimitarra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cimitarra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir