Soñar con Escalar

Soñar con Escalar

4.9/5 de 41 votos.

Soñar con escalar una montaña muy alta significa que tiene amplia capacidad para superar los obstáculos que se le presenten y que pronto logrará el éxito. Si sueña con escalar un edificio como deporte de riesgo simboliza fuerza, perseverancia y constancia en el logro de sus objetivos. Escalar una escalera portátil hasta llegar a la parte más alta en un sueño representa éxito en los asuntos que se estén manejando. Soñando con escalar una superficie irregular en una competencia expresa deseos de experimentar aventuras peligrosas.

No obstante, el sueño con escalar un muro significa de igual forma, que debe realizar un esfuerzo mayor a fin de lograr sus objetivos. Cuanto más arriba se llegue en el sueño, mayores serán las probabilidades de triunfo.

Soñar que somos alpinistas y nos vemos escalar una empinada pendiente hasta llegar a la cima significa que estamos preparados para salvar los inconvenientes que aparezcan en nuestro camino y alcanzar el triunfo en nuestros proyectos; pero si no alcanzamos la cima augura fracasos en nuestros propósitos a todos los niveles. Si soñamos que vamos a escalar un muro para entrar a una casa por una ventana indica que queremos vivir aventuras peligrosas, arriesgadas y quizás ilícitas. Si en el sueño nos vemos caer en el intento de escalar una pendiente peligrosa expresa que tendremos que enfrentar muchos contratiempos en nuestros proyectos; y advierte que mientras mayor sea la altura de la caída, más grandes serán los obstáculos que interferirán nuestros asuntos. Si en los sueños nos vemos tratando de huir de algún peligro que nos acecha y para eso escalamos una elevación sugiere que los riesgos que estamos corriendo no son tan graves y podrían retardarse o, quizás, eliminarse. Si soñamos que caemos agotados por el esfuerzo al tratar de escalar una pendiente muy pronunciada insinúa que estamos permitiendo que nos asignen más tareas y obligaciones de las que podemos asumir, y eso puede provocarnos problemas o fracasos en nuestro desempeño. Si en el sueño nos vemos escalando una escalera lujosa significa que debemos esforzarnos al máximo para poder vivir en un lugar elegante donde pudiéramos tenerlas para usarlas cada día; pero si nos vemos sentados en los escalones predice que aún no tenemos las condiciones necesarias para alcanzar las metas que nos hemos propuesto.



Soñar con Escalar


Video de soñar con Escalar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Escalar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Escalar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir