Soñar con Arar

Soñar con Arar

5.0/5 de 32 votos.

Soñar con arar la tierra significa la apertura de caminos en la vida para el disfrute posterior de sus beneficios. Arar o remover el suelo tirados por bueyes en un sueño simboliza incremento de la buena suerte, de la fortuna y del patrimonio con respecto a las finanzas. Si sueña con arar en el mar expresa la reducción de la oportunidad, la pérdida o la traición en los asuntos del corazón. Soñando con arar un surco tirado por caballos para sembrar semillas pronostica una gran fortuna, un golpe de suerte en el juego o una ganancia financiera favorable en los próximos días.

Unas veces, el sueño con arar con tractor significa evolución, crecimiento y tradición en la familia. Por lo tanto la vitalidad de la imagen durante el sueño siempre será positiva y alentadora.

Soñar que queremos arar la tierra puede tener varios significados en dependencia de los detalles que veamos en los sueños. Si soñamos que la tierra que vamos a arar está húmeda y fértil anuncia que se nos avecina un período satisfactorio en nuestro trabajo, en el que podremos obtener importantes ganancias. Si en el sueño nos vemos intentando arar una tierra que está árida y seca augura que nos esperan dificultades, inconvenientes en los asuntos que emprendamos, esfuerzos inútiles y fracasos en nuestros negocios. Si en los sueños nos vemos arando la tierra para sembrar arroz sugiere que sólo después de grandes esfuerzos y sacrificios, podremos alcanzar el éxito en nuestros proyectos y aconseja que seamos pacientes y perseverantes para alcanzar nuestras metas. Si soñamos que estamos arando una tierra de color terracota insinúa que vamos a sufrir una gran decepción. Si en el sueño nos vemos arando un campo fangoso y nos resulta muy difícil hacerlo porque todo el tiempo nos hundimos en el lodo significa que estamos siendo demasiado tímidos a la hora de defender nuestros intereses.



Soñar con Arar


Video de soñar con Arar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Arar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Arar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir