Soñar con Zanja

Soñar con Zanja

4.8/5 de 109 votos.

La zanja se realiza para canalizar las aguas o para sembrar algo, por tanto simbolizan la ruta de la vida y el camino que conduce a nuestros propósitos. Si en el sueño la persona observa que la zanja es pequeña ello sugiere que no ha tomado las precauciones suficientes para lograr sus metas. Si la persona ve en el sueño que la zanja es profunda ello significa que tendrá que realizar esfuerzos muy grandes para obtener lo que quiere. Si en el sueño la zanja aparece llevando agua esto significa el deseo inconsciente de fecundar y de mayor potencia sexual, es alguien que haya padecido de enuresis de pequeño es probable la cercanía de una crisis. Si en el sueño vemos que hay algo sembrado en la zanja ello significa que todas nuestras heridas del pasado han sido sanadas y nos espera el éxito en cualquier proyecto futuro. Soñar con zanja aconseja trabajar con mucho sacrificio y entrega sin pensar en las dificultades que aparecerá en el camino.

Soñando con una zanja se sugiere sabiduría y paciencia para poder evitar algo difícil o molesto que tiene que ser ignorado totalmente. Con este sueño se aconseja también el alejamiento o el desvío de sus pasos hacia un lugar en litigio o conflicto. Soñar con una zanja muy limpia usada para irrigar un terreno se aconseja mantener su estilo de trabajo serio y legal. Si sueña con una zanja muy sucia usada para drenar un terreno pantanoso controlará y dará solución a un problema que todos han evitado en la familia por años.

Actualmente, este sueño permite evitar errores en la conducta o en un hecho relevante en ciertos momentos de la vida. De no tomar el consejo, podrá sentir remordimiento o tristeza por acciones personales posteriormente.



Soñar con Zanja


Video de soñar con Zanja

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Zanja visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Zanja

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir