Soñar con Persecución

Soñar con Persecución

4.8/5 de 88 votos.

Persecución simboliza actos por los que nos sentimos culpables, y tememos ser descubiertos. Soñar con una persecución significa que seremos atacados por alguien de manera cobarde, probablemente alguien que dice ser nuestro amigo o nuestra amiga. Si en el sueño vemos una persecución en una película esto significa que varias personas están simulando ser nuestros amigos, debemos estar atentos a cualquier señal. Soñar con una persecución donde nosotros seguimos a alguien esto significa que alguien cercano nos despierta sospechas con su comportamiento, probablemente nuestra pareja. Si en el sueño somos perseguidos por la policía esto significa que tendremos problemas financieros por negocios en los que hemos intentado burlar la ley. Este tipo de sueño sugiere dejar de ser tan estrictos en las opiniones acerca de los demás, probablemente estemos siendo demasiado severos.

Soñar con la persecución de alguien o algo significa la postura de evitar o escapar de algunas verdades presentadas por otras personas. La persecución simboliza seguir una ruta u ocultar algo de alguien con autoridad y control. Si sueña con la persecucion de una mascota enferma por la ciudad se olvidará de una persona muy importante que necesita de sus consejos. Soñando con la persecución de una persona acusada de criminal se aconseja reexaminar sus fortalezas y habilidades para enfocar mejor su trabajo.

En realidad, este sueño presagia manipulaciones u olvidos que no le traerán beneficios a largo plazo. Es un mensaje que alerta no ser demasiado tímido o celoso en sus asuntos personales ante la presencia de muchas personas desconocidas.

Soñar con la persecución de algo o de alguien representa conducir por mucho tiempo sus planes y objetivos personales sin tomar consejo o experiencia alguna. Esto podría incluir el enfrentamiento con una circunstancia incómoda que no deberá superar solo. Soñando con la persecución de un animal enfermo en su ciudad se augura reconocer y disculpar un hecho personal ante su comunidad. Si sueña con la persecución de alguien que robó en su casa deberá controlar su mal humor y aprender de la experiencia de otras personas.

Por lo tanto, este sueño orientará siempre la reflexión antes de seguir errando sus pasos o continuar preocupando a familiares y amigos con sus actos desacertados. Es una premonición que alerte de errores o conductas personales muy primitivas, impulsivas o voluntariosas.


Soñar con Persecución


Video de soñar con Persecución

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Persecución visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Persecución

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir