Soñar con Esclavo

Soñar con Esclavo

4.8/5 de 91 votos.

El esclavo representa una relación de dominación donde el sufrimiento es su modo de vida fundamental. Soñar con esclavo significa que sumos objeto de engaño por alguien, y de que alguien nos utiliza sin que nosotros nos percatemos. Si en el sueño vemos que somos esclavos esto significa nuestro deseo de liberarnos de nuestra relación actual o de la relación profesional que tenemos; es muy probable que sintamos que nuestro jefe no toma en cuenta nuestras necesidades. Si la persona ve en el sueño que varios miembros de su familia son esclavos esto significa que siente culpa inconsciente por estarse aprovechando de la bondad de alguien; debe tomar más en cuenta los deseos y necesidades de los demás. Si una mujer sueña que es esclava simboliza su deseo de liberarse, y al mismo tiempo siente que repite relaciones en las que siempre tiene un papel de subordinada y maltratada. Este tipo de sueños aconseja actuar con autodeterminación e independencia; muchos proyectos de nuestra vida pueden fracasar por estar siempre pendiente de la opinión de los demás.

Soñando con la presencia de un esclavo se indica limitación, control y cuestionamiento de sus movimientos y sentimientos más comunes. Lo que augura este sueño significa elevar su autoestima y ponerse de pie para ser el dueño de su destino. Soñar con un esclavo que trabaja en una plantación de caña de azúcar expresa una complicada situación familiar que ordenará totalmente. Si sueña con un esclavo que trabaja en una mina de plata muy profunda deberá defender sus derechos en su compañía con criterios muy fuertes.

Sin embargo, este sueño debe recordarse muy bien para interpretar sus mensajes correctamente ante la presencia de ambientes extraños o incomprensibles. Aquí el balance es importante para ver colores, sentir olores o escuchar ruidos o gritos que puedan describir futuras dificultades.


Soñar con Esclavo


Video de soñar con Esclavo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Esclavo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Esclavo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir