Soñar con Cueva

Soñar con Cueva

4.9/5 de 49 votos.

Cueva significa cosas que escondemos. Soñar con cueva simboliza que queremos protegernos de algo. Si en el sueño la persona se ve viviendo en una cueva indica el deseo de volver a su hogar de la infancia. Si en el sueño la persona se ve en la cueva de Ali Babá representa el deseo de tener cosas que le pertenecen a otros. Si en el sueño la persona ve una cueva que se derrumba sugiere posible derrumbe de su casa. Si en el sueño la persona se ve en un baile en una cueva expresa el deseo de vivir aventuras secretas de amor.

Soñar con una cueva significa necesidad de protección por algún asunto delicado y no publico en este momento. Una cueva en un sueño refleja la separación de su familia por una beca de estudios en un país lejano. Soñando con una cueva se presiente la llegada feliz de un nuevo bebé a la familia. Si sueña con una cueva grande e iluminada representa fantasía y enmascaramiento de proyectos bien pensados y no realizados aun.

A propósito, este sueño con una cueva significa además, un lugar de retiro y silencio que necesita para compensar su estrés. Es necesario estos momentos de aislamiento para la depuración de sentimientos que puedan afectar su salud.


Soñar con Cueva


Video de soñar con Cueva

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cueva visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cueva

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir