Soñar con Sobre
Los sobres son los medios de comunicación más antiguos de la historia. Permiten que entre un emisor y un receptor pueda llevarse a cabo la comunicación. Cuando soñamos con sobres de cartas, significa que esperamos noticias de alguien o de algo. Cuando soñamos con sobres llenos de sellos coloridos significa que las noticias serán buenas o que alguien que queremos mucho por fin nos ha escrito. Si el sobre es blanco en su totalidad significa que las noticias son malas y que quizás estemos rodeados de personas vacías y de malos sentimientos. Cuando soñamos que recibimos un sobre emitido, de un banco, fiscalía o de la unidad de policía, quiere decir que estamos envueltos en problemas con la ley, la justicia o debemos dinero al estado. De ser así deberíamos saldar las deudas lo antes posible y resolver los conflictos de la mejor manera a fin de que no se agrave la situación que hemos soñado.
Soñar con sobres representa mensajes personales o confidenciales que son señales algo muy importante que nadie debe conocer. Aquí lo personal se impone a lo público para no dar a conocer algo que se ha guardado con celo. Si usted sueña con sobres pequeños para tarjetas de felicitación usted podrá guardar sus libros de notas en su casa con mucha seguridad. Soñando con sobres grandes para cartas se aconseja mantener silencio sobre los motivos que tuvieron sus familiares para establecerse en su comunidad.
En todo caso, el sueño con sobres envía un mensaje de silencio y privacidad para otras personas que no tiene relación con la premonición de este sueño. Conocer o reflejar una situación que es conservado por una persona es algo que salva la verdad de asuntos muy íntimos.
Soñar con Sobre