Soñar con Homosexualidad

Soñar con Homosexualidad

4.7/5 de 110 votos.

La homosexualidad en la antigüedad fue una práctica habitual en varias culturas sin que ella tuviera consecuencias criticables moralmente, es entonces la moral cristiana la que la instituye como pecado o perversión. Soñar con homosexualidad significa sus deseos inconscientes reprimidos durante la infancia que se activan porque ha estado sometido a una intensa represión en los últimos días. La homosexualidad en los sueños es una relación con el propio cuerpo, por ello también significa que la persona normalmente solo está pendiente de sí mismo y no de aquello que satisface a su pareja. Los sueños con homosexualidad significan también una dependencia inconsciente muy marcada con la madre o cualquier figura que la simbolice. Estos sueños también significan el miedo a procrear o tener hijos, teniendo relaciones con alguien del mismo sexo impido la reproducción. Este tipo de sueño aconseja darle un mayor espacio a nuestros deseos sexuales.

Soñar con la homosexualidad significa necesidad o añoranza de mejorar su autoestima, presencia personal o salud. La homosexualidad en un sueño simboliza preocupación sobre conductas inadecuadas y ocultas que pueden acarrear situaciones complicadas. Si sueña con la homosexualidad en un filme manifiesta el recibimiento de un mensaje de que está orgulloso de sus cualidades y que es tan bueno como las demás personas que le rodean. Soñando con la homosexualidad se alerta la falta de interés del criterio público a los asuntos personales que disfruta en su vida actual.

En segundo lugar, el sueño con la homosexualidad además significa un proyecto de disfrute colectivo de la música y el baile. Corrientemente esto traerá su selección para otorgarle posiciones y ocupaciones beneficiosas en un futuro no lejano.


Soñar con Homosexualidad


Video de soñar con Homosexualidad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Homosexualidad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Homosexualidad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir