Soñar con Adopción

Soñar con Adopción

4.8/5 de 85 votos.

Soñar que vamos a realizar la adopción de un niño, de un joven o un anciano significa que estamos queriendo alcanzar una alta posición social y enriquecernos a costa de personas ingenuas y crédulas. Si soñamos que solicitamos la adopción de un niño pequeño indica que estamos tratando de congeniar con otras personas porque nos estamos sintiendo muy solos y abandonados. Si en el sueño nos vemos adoptando un niño también puede expresar que se nos avecina un cambio importante y beneficioso (de lugar de residencia, de trabajo, de negocios, etc), a pesar de los inconvenientes que se nos han presentado; o que no queremos que nuestros vecinos se muden, para que no vengan otros que puedan ser antipáticos o indeseables. Si en los sueños vemos que nos toman en adopcion sugiere que estamos sintiéndonos inseguros y necesitamos que alguien nos ayude a encontrar el camino correcto. Si soñamos que adoptamos a una persona cercana puede insinuar que esa persona está necesitando nuestra ayuda. Si en el sueño nos damos cuenta de que somos adoptados y no hijos legítimos de nuestros padres significa que en la vida real estamos dudando o recelando de ellos.

Soñando con la adopción de niños se augura un embarazo próximo que proveerá a su familia de un nuevo integrante. Soñar con la adopción significa su deseo de tener una familia grande y próspera. La adopción en un sueño refleja su aspiración de mantener buenas relaciones humanas y mejorar su calidad. Si sueña con la adopción representa la necesidad de no sentirse solitario en este momento.

Una u otra vez, una adopción en un sueño significa un cambio de vida, y en consecuencia, puede tratarse de un cambio de casa o de ciudad, o tal vez de empleo o de negocios, para todo lo cual se han presentado diversos inconvenientes. También podría indicar que no desea que algunos vecinos a quienes estima se muden de casa, por el temor de que lleguen otros vecinos antipáticos o indeseables.


Soñar con Adopción


Video de soñar con Adopción

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Adopción visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Adopción

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir