Soñar con Padres

Soñar con Padres

4.8/5 de 98 votos.

Soñar que vemos a nuestros padres contentos y gozando de buena salud significa que vamos a disfrutar de bienestar y prosperidad en nuestro hogar; pero si los vemos muertos augura en poco tiempo estaremos enfrentando dificultades y problemas a todos los niveles. Si soñamos con nuestros padres que ya están fallecidos indica que estamos angustiados y necesitamos apoyo y consuelo; pero si vemos sólo a nuestra madre que falleció hace un tiempo anuncia que en los momentos más difíciles seremos ayudados por personas reconocidas e influyentes. Si una joven en su sueño ve a sus padres contentos y entusiasmados por algo expresa que quiere contar con su aprobación para el casamiento que planea. Si en los sueños nos vemos conversando con nuestra madre sugiere que nos llegarán noticias muy alentadoras sobre nuestro trabajo, los proyectos o los negocios que estamos manejando; si escuchamos su voz aunque no la veamos quiere decir que no nos estamos comportando de forma conveniente y debemos mejorar nuestra conducta; y si la vemos llorando presagia que ocurrirán hechos o sucesos desagradables que traerán angustia y desconsuelo a la familia. Si soñamos que estamos discutiendo con nuestros padres insinúa que no estamos conformes con nuestra situación actual y queremos ser libres para tomar nuestras propias decisiones. Si en el sueño vemos que, por algo malo que hicimos, nuestro padre se muestra severo con nosotros significa que nos sentimos culpables por algunos errores que cometimos en el pasado y que dañaron a personas inocentes.

Soñando con sus padres alegres y sanos insinúa que está viviendo tranquilo y feliz en el hogar familiar. Sus padres en un sueño simbolizan ayuda por parte de personas superiores e influyentes a la hora de afrontar los desafíos que se le presenten. Si sueña con los padres de otras personas expresa señal de noticias agradables respecto a un proyecto, empleo o negocio. Soñar con padres de diferentes niños significa seguridad, ayuda y protección en todo momento.

Muchas veces, el sueño con los padres significa además que su comportamiento no es el adecuado, y será necesario evaluar su conducta para mejorar. Si los padres están muertos en el sueño sugiere angustia, problemas o enfermedad.



Soñar con Padres


Video de soñar con Padres

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Padres visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Padres

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir