Soñar con Acuerdo

Soñar con Acuerdo

4.9/5 de 76 votos.

Soñar con acuerdo significa entendimiento. Cuando el soñante acuerda algo significara que deberá desconfiar de las palabras y las promesas. Si en el sueño dos niños acuerdan algo augura elección hecha con madurez. Si algo deja de ser acuerdo en el sueño presagia conflictos en la pareja. Si un acuerdo es ilógico en el sueño indicara que un negocio traerá perdidas, desempleo. Si has soñado con acuerdos muestra tu necesidad de llegar a una comprensión de un asunto que te atormenta.

Soñando con un acuerdo se simboliza la solución o el pacto de un litigio que fue un largo aprieto o dilema para su persona. Esto quiere decir que su mente estuvo tensionada por mucho tiempo y que al fin descansará del asunto muy pronto. Si sueña con un acuerdo tomado en su casa con un extranjero y un ejecutivo de su compañía agradecerá a familiares y amigos el apoyo dado a la familia en los últimos meses. Soñando con un acuerdo firmado en su taller de trabajo entre los colegas se augura mucho trabajo y dinero en su compañía próximamente.

Realmente, este sueño le señalará el descanso y la tranquilidad al terminar algo muy tenso y complicado. También, señalará la rapidez o prosperidad de su vida al arreglarse todo asunto o problema.



Soñar con Acuerdo


Video de soñar con Acuerdo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Acuerdo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Acuerdo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir