Soñar con Hermafrodita

Soñar con Hermafrodita

5.0/5 de 107 votos.

Los sueños en los que somos hermafroditas, significan inconformidades con el sexo que tenemos. Seria elocuente analizar en el sueño el tipo de actividades que realizas y si la compañía es de personas del mismo sexo, o del sexo opuesto. Soñar con hermafrodita frecuentemente puede significar que existen áreas de tu orientación sexual que desconoces. Incluso puede reflejar indicios de desarrollo de una posible bisexualidad. Si perteneces al sexo masculino y sueñas que eres hermafrodita, aunque en la vida real no existan indicios de feminismo, esto no es más que la fobia que se tiene a ser homosexual. Las féminas que se sueñan siendo hermafrodita y causando placer a otra persona del mismo sexo, expresan una homosexualidad oculta o una simple fantasía sexual por la que desean atravesar.

Un hermafrodita en un sueño señala la naturaleza de nuestro universo constituido por los contrarios, las contradicciones y la diversidad equilibrada entre lo único y lo diverso. Soñar con un hermafrodita simboliza el contacto o el choque con algo que tiene características opuestas y demuestra un gran sentido del balance. Si usted sueña con un hermafrodita del reino animal como las lombrices de tierra o los caracoles usted deberá controlar los gastos de su familia para poder satisfacer los deseos de sus miembros en sus cumpleaños. Soñando con un hermafrodita del reino vegetal como algunas flores y cereales se aconseja detallar los pasos dados en el manejo de los bienes de sus familiares que le han permitido vivir pero que pueden dañar la economía familiar de usted.

Sin embargo, este sueño por su complejidad interpretativa puede vincular la posesión con la perdida de casas, vehículos y demás cosas por el manejo deficiente de los ingresos con los egresos. De existir una hermafrodita frente a su compañía se aconseja controlar mejor sus ingresos por salario con los beneficios de su trabajo.

Soñando con plantas hermafroditas se augura que comprenderá las decisiones tomadas por los colegas para elevar las ventas de su compañía. Si sueña con caracoles hermafroditas augura confianza personal para acometer una compleja tarea muy pronto. Estrellas de mar hermafroditas en un sueño simboliza que recibirá la noticia de un embarazo próximo. Soñar con flores hermafroditas significa respeto a los demás, una sorpresa o prudencia y confianza en su persona.

Usualmente, el sueño con lombrices de tierra hermafroditas tiene otros significados como asumir cosas de último momento con responsabilidad. Podría representar la renuncia a hacer nuevas cosas que no sabe hacer.


Soñar con Hermafrodita


Video de soñar con Hermafrodita

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hermafrodita visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hermafrodita

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir