Soñar con Cristo

Soñar con Cristo

4.9/5 de 46 votos.

Soñar con cristo significa redención. Si te ves crucificado como cristo indicará comportamiento impúdico, cosa de que avergonzarse, culpa. Si cristo te habla durante el sueño, será señal de que tus antepasados guían tus pasos, es buen momento para tomar decisiones y asumir retos. Si cristo te da la espalda presagia traición de un amigo cercano, deslealtad, abandono. Soñar que te ves las heridas de cristo indicará sufrimiento profundo por una pérdida, enfermedad o muerte. Si ves a cristo en tu casa indicará paz, equilibrio espiritual, buena aura.

Soñar con Cristo simboliza la búsqueda del amor y la verdad con la ayuda de su comportamiento transparente y sin manchas principalmente. Cristo significa algo especial, poco común pero muy necesario para seguir hacia adelante. Si sueña con Cristo conversando con niños en un parque deberá atender más a sus hijos y sus tareas en la escuela. Soñando con Cristo en un monte muy verde y lleno de personas se augura felicidad plena en su familia y trabajo después de aplicar los consejos de un hombre muy sabio.

Justamente, este tipo de sueño permite precisar la importancia de cuidar sus pasos y sus palabras ante los demás, dando amor y perdón a todos. El mensaje de esta premonición es conócete a ti mismo cuidando tu paz.


Soñar con Cristo


Video de soñar con Cristo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cristo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cristo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir