Soñar con Cigarra

Soñar con Cigarra

4.8/5 de 109 votos.

Soñar con cigarra representan la negligencia, la irresponsabilidad, la desmotivación y la desidia. Soñar con una cigarra significa que estamos tratando de evadir y justificar una situación desagradable en nuestras vidas. Si en el sueño aparecen varias cigarras indica que estamos siendo muy individualistas y nos mantenemos únicamente centrados en nosotros mismos. También puede significar que somos oposicionistas y litigantes con quienes controlan nuestro trabajo debido a la ejecución deficiente de nuestras tareas. El canto de la cigarra, cuando lo escuchamos en sueños, es señal de que no estamos contentos con lo que hacemos o con nuestro oficio. Un padecimiento puede empeorar si un paciente sueña con que escucha a una cigarra o es el mensaje de que vienen sufrimientos y penurias.

Soñar con las cigarras significa buenos augurios relacionados con la salud personal o la economía doméstica de usted y de sus familiares. Este avisa también de un sentimiento de inseguridad por falta de originalidad en sus acciones. Si usted sueña con las cigarras y su fuerte sonido en medio de un bosque usted obtendrá un permiso para realizar todos los cambios en su casa que simbolizan para usted un nuevo progreso personal y familiar. Soñando con las cigarras y su presencia abundante en el árbol de su jardín se augura la llegada de cheque en blanco que financiará su negocio propio.

Al principio, el sueño con las cigarras recuerda que es preferible sentirse bien consumiendo lo necesario y saludable, que descuidar el comportamiento responsable ante deseos, hábitos y conductas inadecuadas. Afortunadamente, ello le permitirá a usted observar su agenda diaria y sus citas de manera correcta.


Soñar con Cigarra


Video de soñar con Cigarra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cigarra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cigarra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir