Soñar con Cruz

Soñar con Cruz

5.0/5 de 106 votos.

Soñar con una cruz refleja la importancia que le damos a nuestras creencias en la vida diaria. Si se trata un sueño que se reitera una y otra vez significa que la religión rige nuestro comportamiento durante el estado de vigilia. Cuando soñamos con más de una cruz, al lado de un objeto valioso, manifiesta el temor de enfrentar una pérdida económica. Si la cruz se encuentra junto a un ser querido que duerme, muestra preocupación por su salud. Soñar que abrazamos una cruz rodeados de personas que lloran nuestra pérdida, nos dice que protegemos demasiado a nuestros seres amados y que debemos procurar que sean menos dependientes de nuestro apoyo. Si la cruz está dispuesta de manera inversa nos alerta sobre un peligro que consideramos inminente que debemos considerar por nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Soñar con una cruz representa sacrificio, solidaridad y entrega por el bien de todas las personas sin diferencias. Es tener la buena voluntad de llevar una carga o una tarea por el bien de otros que tienen necesidades importantes. Si usted sueña con una cruz de madera muy iluminada usted deberá sentirse tranquilo por la colaboración dada a varias personas de su comunidad. Soñando con una cruz pequeña de metal muy brillante dentro de su mano se augura la llegada de una persona que necesita de su consejo.

Alguna vez, este sueño ruega total entrega a una causa justa que usted deberá analizar si será capaz de cumplirla pues será demasiado larga y compleja. Este sueño siempre se hace acompañar con señales hermosas pero difíciles de interpretar adecuadamente.



Soñar con Cruz


Video de soñar con Cruz

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cruz visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cruz

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir