Soñar con Disfraz

Soñar con Disfraz

5.0/5 de 48 votos.

Soñar con un disfraz representa una festividad cercana, una noticia alegre o una información que le permitirá mantenerse cerca de una situación o una persona en su vida. Un disfraz significa dominar sus pasiones, parar sus vicios o aceptar el destino que le ha guardado su karma y dharma. Si sueña con un disfraz confeccionado para los carnavales de Venecia apoyará la barbacoa de sus colegas y amigos la semana próxima. Soñando con un disfraz elaborado para los carnavales de Rio de Janeiro se expresa su total colaboración en las fiestas de su comunidad del presente año.

En realidad, el sueño con un disfraz presagia mucha fuerza, creatividad y colaboración en toda acción, tarea o actividad social alrededor de su persona. Ningún conflicto o debate limitará su deseo de participar en un movimiento de su localidad o de conocer a nuevos amigos.

Soñar con un disfraz indica que no deseamos mostrarnos ante los demás tal y como somos. Si soñamos que alguien conocido viste un disfraz augura que seremos víctimas de engaños de personas deshonestas que pretenden hacernos daño. Si en el sueño nos vemos vistiendo un disfraz expresa que queremos esconder lo que sentimos hacia los demás o que no deseamos que los demás sepan que no estamos actuando correctamente. Si en los sueños nos vemos vistiendo un disfraz y cubriéndonos la cara con una máscara sugiere que estamos actuando con hipocresía con personas que no lo merecen. Si soñamos que nos invitan a una fiesta de disfraces insinúa que debemos analizar nuestras relaciones porque a nuestro alrededor existen personas falsas y egoístas; y recomienda que las identifiquemos y las alejemos cuanto antes de nuestra vida. Si una mujer, en su sueño, se ve usando un disfraz o una máscara significa que está considerando la posibilidad de serle infiel a su pareja.


Soñar con Disfraz


Video de soñar con Disfraz

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Disfraz visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Disfraz

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir