Soñar con Carnaval

Soñar con Carnaval

4.8/5 de 76 votos.

Soñando con un carnaval se augura alegría y entusiasmo para afrontar situaciones complicadas en su empresa en un futuro. Danzando en un carnaval en un sueño simboliza energía y necesidad de practicar deportes para mejorar su salud. Soñar con un paseo de carnaval significa que le llegará una invitación a desfiles de comparsas y carrozas en Brasil próximamente. Si sueña con un día de carnaval en Venecia con máscaras representa que existe algún secreto familiar que debe descubrir para mejorar su existencia conyugal.

De cuando en cuando, el carnaval en un sueño podría significar desatinos y desacuerdos con sus vecinos en un día festivo. Debe cuidar su conducta para no afectar su imagen de respeto y alegría ante los que le rodean.

Soñar con un carnaval significa que la prosperidad llamará a nuestra puerta y que algunas situaciones en las que nos veremos involucrados van a ser muy útiles para el avance de nuestros proyectos en un futuro cercano. Si soñamos que estamos en un carnaval y nos emborrachamos augura que nuestros bienes pueden estar en peligro debido a que nos estamos dejando llevar por vicios y malos hábitos. Si en el sueño estamos en una fiesta de carnaval pero nos sentimos abatidos o tristes expresa que en poco tiempo un familiar muy querido nos informará acerca de un suceso desagradable, que pondrá en riesgo nuestra estabilidad económica. Si en los sueños nos vemos tomando parte de un carnaval sugiere que nos estamos sintiendo cohibidos en nuestras relaciones sexuales; y aconseja que analicemos nuestra situación y tomemos las decisiones que más nos convengan para resolverla. Si soñamos que estamos vistiendo disfraces y máscaras en un carnaval insinúa que debemos hacer un gran cambio en nuestra vida, liberándonos de cualquier tipo de represión o coacción por parte de otras personas. Si en el sueño nos vemos participando en un carnaval y nos sentimos molestos con algunos borrachos que vemos en las calles significa que estamos decididos a eliminar para siempre cualquier tipo de relación hipócrita con las personas que nos rodean.


Soñar con Carnaval


Video de soñar con Carnaval

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Carnaval visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Carnaval

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir