Soñar con Máscara

Soñar con Máscara

4.9/5 de 47 votos.

Soñar que usted está llevando una máscara de pestañas o rímel insinúa que usted está haciendo caso omiso de un asunto importante en su vida. Una mascara de pestañas simboliza la cercanía de una persona, la mejoría de una calidad o la particularidad de un modelo interesante. Soñando con una máscara de pestañas muy oscuras y llamativas se augura algunos choques o rechazos a usted debido a chismes o a palabras difamatorias. Si usted sueña con una mascara de pestañas muy delicadas y sencillas usted disfrutará de una amistad que le volverá a ayudar sin dudas o diálogos innecesarios.

Igualmente, este sueño siempre es bueno disfrutarlo para que todos se vean en un espejo y puedan sacar a la luz sus zonas más públicas y más escondidas. Se debe estar preparado para toda situación anormal en la vida y para no olvidar nada importante.

Soñar con una máscara protectora significa que realiza algunos cambios en su comportamiento con el fin de agradar a alguien del sexo opuesto, sin embargo, dichos cambios serán momentáneos. Si sueña con una máscara quirúrgica indica temores infundados en el pasado, es posible que algunas experiencias negativas le impidan avanzar en diversos campos de su vida. Soñando con una máscara de buzo presagia la necesidad de realizar algunos cambios drásticos en su existencia. Una máscara diabólica en su cara en un sueño será señal de que en ocasiones quiere parecer peor de lo que es, adoptando comportamientos agresivos o violentos con el fin de generar temor en las personas que le rodean.

A propósito, el sueño con una mujer con mascara significa mentira, infidelidad y engaño. El tipo de máscara que utiliza en el sueño le ayudará a revelar aquellos aspectos de su personalidad que desea maquillar o modificar ante los ojos de los demás.


Soñar con Máscara


Video de soñar con Máscara

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Máscara visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Máscara

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir