Soñar con Cuero
Soñando con el cuero se demuestra la robustez, la tenacidad y la fuerza de la naturaleza y las palabras. El cuero simboliza lo que resiste y sostiene el cuerpo de las personas sin ninguna duda. Si sueña con el cuero de los zapatos de un sacerdote africano podrá conocer el mejor camino para mejorar su oficio o su profesión. Soñar con el cuero del cinto de un granjero europeo se expresa la seguridad y la fuerza de la prosperidad cuando surge del trabajo duro.
Muchas veces, este sueño ahuyenta el miedo o el ataque de un animal al recordar la fuerza del cuero y la seguridad que brinda. Por ello, el futuro personal e incluso la muerte debe ser resistente y suave como el cuero.
Soñar con objetos de cuero significa que nos estamos mostrando agresivos hacia los demás. Si soñamos que vamos vestidos con ropas confeccionadas con cuero indica que estamos presentando problemas para controlar nuestro carácter; y aconseja que si no aprendemos a manejar nuestros impulsos, tendremos que enfrentar situaciones muy delicadas que afectarán nuestras relaciones a todos los niveles. Si en el sueño nos vemos trabajando con cuero expresa que si queremos alcanzar las metas que nos hemos trazado tenemos que ser más perseverantes y menos conformistas. Si en los sueños nos vemos elaborando artículos de cuero y nos sentimos contentos sugiere que alcanzaremos grandes éxitos y prosperidad en nuestro trabajo. Si soñamos que alguien nos regala un adorno de cuero insinúa que disfrutaremos de felicidad y lealtad a nivel sentimental, así como de sosiego y satisfacción en nuestro hogar. Si en el sueño nos vemos que alguien nos regala una pulsera de cuero y nos la ponemos en la muñeca significa que no debemos permitir que otras personas influyan sobre nosotros a la hora de tomar decisiones personales.
Soñar con Cuero