Soñar con Colorete

Soñar con Colorete

4.7/5 de 80 votos.

Soñar con un colorete de maquillaje representa la cercanía de una decepción o un fracaso que deberá enmascarar muy bien ante amigos y familiares. Un colorete significa evadir, disimular o encubrir para conseguir lo que quiere. Si sueña con un colorete aplicado en los labios de una persona conocida deberá chequear todas sus cosas para saber si ha sido manipulado o engañado. Soñando con un colorete aplicado en las mejillas de una persona desconocida se augura una humillación personal que le podría hacer perder su autoestima o autocontrol.

Continuamente, este tipo de sueño permite presagiar situaciones molestas o desagradables que pueden ser evitadas. Durante el desarrollo de esta premonición se deben recordar los detalles para precisar mejor su mensaje.

Soñar que usamos colorete en nuestra cara significa que estamos creyendo que por medio de la mentira podremos obtener lo que tanto deseamos. Si soñamos que vemos a muchas personas con colorete en la cara indica que alguien, entre los que nos rodean, está tratando de engañarnos. Si en el sueño vemos que tenemos manchas de colorete en las manos o en la ropa expresa que es probable que seamos víctimas de burlas, críticas y humillaciones. Si en los sueños vemos que alguien nos indica que tenemos colorete en el rostro sugiere que seremos avergonzados y humillados en público y perderemos la amistad de algunas personas. Si soñamos que vemos como alguien se pone gran cantidad de colorete en los labios insinúa que es probable que seamos engañados o traicionados; pero resulta importante que precisemos el color que lleva puesto, para comprender correctamente el significado. Si en el sueño nos vemos aplicándonos colorete con detenimiento frente a un espejo, sin importar si somos hombres o mujeres, significa que acostumbramos a hacer cualquier cosa para esconder los errores y engañar a los demás, tratando de evitar los disgustos y las críticas.


Soñar con Colorete


Video de soñar con Colorete

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Colorete visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Colorete

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir