Soñar con Rubor
Soñar con rubor significa culpa. Si una mujer sueña con rubor indica que su comportamiento está siendo amoral e impúdico, poniendo en juego su reputación. Si un hombre sueña con rubor augura reconocimiento de su labor, éxitos laborales. En la salud, va a significar fortaleza física, las enfermedades serán transitorias e intrascendentales. Si ves a otra persona ruborizarse, va a representar que alguien se siente atraído por ti a escondidas, no cuenta con valentía para hacértelo saber. Este sueño indica secretos ocultos, mentiras, engaños y remordimientos pasados.
Soñando con el rubor de un pequeño se augura el silencio cómplice de sus amigos y socios en la realización exitosa de sus planes y proyectos. Si sueña con el rubor de una muchacha enamorada representa que le será revelada una muy buena noticia sobre su familia o trabajo. El rubor por algo inconsciente le alerta que debe tener cuidado con los pensamientos sagaces e inoportunos hacia los demás. Soñar con el rubor de un ser querido significa nobleza, dulzura, bondad y ternura hacia sus hijos totalmente.
En segundo lugar, este tipo de sueño también se refiere a la planeación mental y materialización de sus deseos. Es un sueño que se convierte en guía excelente para conocerse mejor interiormente.
Soñar con Rubor