Soñar con Limón

Soñar con Limón

4.8/5 de 48 votos.

Soñando con limones se augura un llamado de atención con posibles recortes en sus gastos personales y familiares. Chupar limones debajo de un árbol en un sueño significa la revisión de las últimas ideas y decisiones tomadas por sus directivos en su empresa. Soñar con una mata de limones en su finca refleja la necesidad de cambiar su dieta por posibles problemas de enfermedad próximamente. Si sueña con limones amarillos encima de la mesa de su comedor representa que ganará una suma de dinero considerable en estos días.

Precisamente, el sueño con limones muy verdes en su bañadera personifica la llegada a sus manos de una invitación a una playa muy lejana donde encontrará paz y amor. La responsabilidad suya debe ser, no tener gastos indebidos pues esto le puede afectar su futuro en las finanzas.

Soñar con un limón significa que estamos sintiendo envidia y resentimiento contra personas deshonestas que han logrado obtener en poco tiempo lo que nosotros no hemos podido alcanzar en toda nuestra vida. Si soñamos que vemos un limon verde en un árbol que no es nuestro indica que estamos sintiendo rencor por alguien que, gracias a una idea nuestra, ha logrado obtener un gran éxito en sus proyectos y ahora no quiere saber nada de nosotros. Si en el sueño nos vemos chupando un limón expresa que nos estamos sintiendo humillados sin aparente razón. Si alguien que está casado ve en sus sueños limones que no han madurado todavía sugiere que se le avecinan conflictos sentimentales que, si no son controlados con rapidez, pueden terminar en divorcio; pero si el que sueña mantiene un noviazgo anuncia que se romperán las relaciones. Si soñamos que estamos extrayendo el jugo a un limón verde insinúa que, debido a nuestra forma de ser, vamos a tener que enfrentar discusiones a nivel afectivo y laboral con las personas que están a nuestro alrededor. Si en el sueño vemos una lima significa que estamos dispuestos a sobreponernos a cualquier adversidad y ser constantes y perseverantes en lo que queremos; y si nos vemos comiéndola augura que alguien muy cercano que está enfermo se recuperará rápidamente.

Soñar con Limón


Video de soñar con Limón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Limón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Limón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir