Soñar con Bellota

Soñar con Bellota

4.8/5 de 109 votos.

Los sueños con bellotas significan prudencia, precaución y cautela. Soñar con bellotas es la mágica revelación de estas cualidades. Si en tu sueño, las siembras: indica que los objetivos que te propongas en la vida se verán cumplidos; si las recoge: logros alcanzados en tu empresa y si las comes: indica mucho sacrificio para alcanzar una meta. Incluso, estos sacrificios hasta podrían poner esa meta en peligro. Curiosamente la aparición de bellotas en nuestros sueños también puede indicar la renuncia a ser dueños de nuestro destino, resultando este el significado de vernos contemplándolas pasivamente. Este será un mensaje para que pongas “manos a la obra” y no permitas que otros dirijan tu vida. 

Soñando con ver una bellota en un árbol representa intensidad y paciencia, resistencia y vida o sencillez y belleza generalmente. Soñar con una bellota significa la posibilidad de crear algo o la intensión de obtener un deseo. Si sueña con una bellota dejada en la tierra al lado de un árbol de roble podrá obtener la aprobación de un préstamo para comprar su casa. Soñando con una bellota encina sobre una mesa se expresa la ambición de algo trivial como ver el amanecer.

Sin embargo, el sueño con una bellota presagia la obtención de un premio o un deseo importante gracias a su insistencia ante la vida. Esto le permitirá disfrutar de algo con gusto por haberlo alcanzado con esfuerzo propio.


Soñar con Bellota


Video de soñar con Bellota

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bellota visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Bellota

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir