Soñar con Sed

Soñar con Sed

4.9/5 de 59 votos.

Soñar que tenemos sed es reflejo de carencias o necesidades en aspectos importantes de nuestra vida. Si sentimos sed en un sitio lleno de agua sin satisfacer nuestra necesidad de beber, significa que somos personas desconfiadas y atentas al daño que podrían causarnos. Si soñamos que tenemos sed sin poder acceder al agua de un pozo, indica que sobrevaloramos los problemas que enfrentamos desconfiando de nuestras habilidades para darles solución. Cuando el soñante ve una fuente de agua sin poder quitarse la sed porque sabe que está contaminada, significa que percibe una amenaza y es consciente que debe actuar con prudencia para no salir dañado. Soñar que la sed aumenta mientras que el agua que intentamos beber se escapa de nuestras manos, significa que nuestra economía no es sólida por haber sido construida sobre bases ilegales. Si en el sueño, bebemos sin tener sed refleja ambición, necesidad de ascender económicamente y de superarnos profesionalmente.

Soñando con tener sed o estar sediento se representa una necesidad irrealizada, algo muy necesario que ha sido imposible obtener por mucho tiempo y que quizás ahora se obtenga. Estar sediento significa un vacío emocional o la ausencia de un estatus económico que permita sobrevivir. Si sueña con estar sediento en medio de una isla solitaria deberá chequear sus asuntos para evitar sorpresas desagradables. Soñar con estar sediento en un desierto presagia una situación muy complicada vinculada a su salud o a la protección de un techo o casa.

Hoy en día, este tipo de sueño alerta sobre situaciones de descuido o abandono en la vida y que pueden ocasionar finales irreversibles. Podría ser también una señal para enfrentar la negligencia o la falta de ayuda a los necesitados.

Soñando con tener sed se pronostica una necesidad sana de proteger, cuidar o seguir adelante con un recuerdo. La sed en un sueño simboliza la protección a sentimientos humanos cálidos, pero no importantes para la vida. Soñar con estar en un desierto y sentir sed significa que está pasando por un período de incertidumbre en el cual no sabe que es lo que desea. Si sueña con estar tomando un baño de sol y siente sed de tomar agua representa símbolo de placeres eróticos y físicos.

Soñar con la sed significa una visualización falsa de cosas que no necesita en realidad. Por otra parte, podría reflejar la indiferencia total hacia su persona por otros que auxilió tiempo atrás.



Soñar con Sed


Video de soñar con Sed

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sed visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Sed

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir