Soñar con Úlcera

Soñar con Úlcera

4.8/5 de 99 votos.

Soñar con una úlcera representa la pérdida de la salud, de la protección o de la calidad de vida actualmente. Una úlcera significa necesidad y alegría o amargura o dolor según el nivel del malestar. Soñando con una ulcera de gran tamaño se augura desprotección a la salud personal y familiar, además de prolongada despreocupación. Si sueña con una úlcera muy pequeña podrá resolver una mejoría en su salud con un bálsamo maravilloso.

Ciertamente, este tipo de sueño es importante para conocer y rectificar su forma de vida y elevar la calidad de la misma. Recordar como se observa esta lesión permitirá precisar su manera de conducirse desde ahora.

Soñar con que un médico nos comunica que tenemos una úlcera significa que se nos avecinan situaciones desagradables porque en poco tiempo nos veremos rodeados por personas que nos tienen mala voluntad y harán todo lo posible por perjudicarnos. Si soñamos que padecemos de una úlcera gastrointestinal indica que no estamos de acuerdo con la forma de comportarse de algunas de las personas que nos rodean. Ese sueño con una úlcera también sugiere que debemos evaluar los problemas que nos agobian en su justa medida y no exagerarlos, ya que nuestra salud podría verse afectada a causa de preocupaciones injustificadas. Si en los sueños nos vemos recuperándonos de una ulcera perforada expresa que hemos dejado de sentirnos culpables por acciones que cometimos en el pasado, al comprobar que no dañamos a nadie. Si soñamos que nos están operando para curarnos de una úlcera estomacal insinúa que hemos logrado vencer un complejo que teníamos desde pequeños y que nos impedía socializar. Si en el sueño vemos que tenemos una úlcera en la boca significa que con frecuencia agredimos a las personas que nos rodean con nuestros comentarios hirientes y aconseja cambiar nuestra forma de comportarnos antes de que nos dañemos nosotros mismos.



Soñar con Úlcera


Video de soñar con Úlcera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Úlcera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Úlcera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir