Soñar con Fealdad

Soñar con Fealdad

4.8/5 de 54 votos.

Soñar con fealdad significa hipocresía. Si la fealdad se observa mediante un espejo indica que eres muy criticado por tu madre, en ocasiones te sobre exige, sientes que no deseo tu nacimiento. Si la fealdad está fuera de casa, en el paisaje o lo que ves cada día indica tendencia depresiva, tristeza, ideas suicidas. Si ves un patico feo presagia belleza, éxitos futuros, oportunidades exclusivas. Si ves durante el sueño una máscara fea indica que debes cuidar tu proyección social, no te es beneficioso tu comportamiento actual. Soñando con ver tu casa fea será señal de familia dividida, conflictos, rencores y sufrimientos.

La fealdad de alguien o de algo en un sueño no se relaciona directamente con los atributos físicos de nadie ni de nada. Soñar con la fealdad de alguien o de algo significa la calidad social, humana y ética de las personas y el valor de la naturaleza en general. Soñando con la fealdad de un animal se aconseja cuidar la naturaleza y evitar su contaminación. Si sueña con la fealdad de una persona deberá mostrar su solidaridad y amor con personas enfermas y necesitadas.

Regularmente, el sueño con la fealdad aconseja o impulsa actitudes o cambios en el comportamiento físico o moral, como colaborar, ayudar, perdonar y cuidar. Es una premonición que estará muy relacionada con las necesidades del prójimo y con el deseo de compartir algo de su afecto con todos sus semejantes.


Soñar con Fealdad


Video de soñar con Fealdad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Fealdad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Fealdad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir