Soñar con Ascensor

Soñar con Ascensor

4.8/5 de 34 votos.

Ascensor simboliza el deseo de trascender situaciones en las que nos sentimos estancados. Soñar con un ascensor en dependencia de cómo sea significará ascenso y progreso o descenso y pobreza. Si en el sueño nos vemos subiendo en un ascensor esto significa que recibiremos promociones en nuestro trabajo. Si en el sueño vemos que bajamos en un ascensor esto significa que descenderemos en nuestra posición social y probablemente entremos en una crisis económica. Si en el sueño nos vemos atrapados en un ascensor esto significa que estamos en una relación de pareja que nos asfixia y pensamos romperla. Si en el sueño nos vemos llegando a un ascenso y este está roto esto significa posibles despidos en el trabajo y dificultades en el hogar.

Soñar que usted está en un ascensor indica que usted tendrá un fenómeno de cambio que podrá ser rápida e imprevisible pero de segura prosperidad. Usted podía estar gestionando un ascenso para mejorar su estatus social o su conocimiento en un mundo muy competitivo. Si usted sueña con un ascensor nuevo y brillante podrá alcanzar evolucionar en su trabajo sin muchos contratiempos. Soñando con un ascensor usado y deteriorado se aconseja tomar un tiempo para perfeccionar su preparación física en su equipo deportivo local.

Frecuentemente, este tipo de sueño se relaciona con el ascenso social, financiero o material, pero también puede relacionarse con el descenso en todos los sentidos. Lo anterior no obliga una interpretación negativa ya que el ascenso es el que se ha impuesto durante años.


Soñar con Ascensor


Video de soñar con Ascensor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ascensor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Ascensor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir