Soñar con Tienda

Soñar con Tienda

4.8/5 de 65 votos.

Soñar con tienda significa desilusión. Si la tienda está vacía presagia pobreza. Cuando la tienda del sueño tiene todo lo que buscas indicará viaje de placer próximo. Si te ves con tu madre en una tienda, augura conflictos. Si el soñante trabaja en una tienda indica baja autoestima, subvaloración. Si en el sueño la tienda está cerrada representa que alguien que deseas te rechazará.

Soñar con la tienda cercana a su casa significa trasladar sus mensajes, consejos y orientaciones de manera fácil y ágil a sus colegas, amigos y familiares. Si sueña con una tienda virtual o por internet sugiere que deberá chequear su actitud para todas las personas cercanas últimamente. Soñando con una tienda de comida se augura malgasto en las operaciones de su compañía o gran descontrol sobre estos gastos. Una tienda en un sueño simboliza tomar lo necesario, aprovechar las oportunidades y cumplir su deber como amigo y familiar.

Exactamente, el sueño con una tienda significa una alerta a una nueva lectura de los objetivos de su compañía ya que los mismos no se han conseguido después de tres años de trabajo. Si la tienda en su sueño está vacía indica que sus métodos de trabajo están muy lejos de poseer dedicación y compromiso.


Soñar con Tienda


Video de soñar con Tienda

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tienda visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Tienda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir