Soñar con Cristal

Soñar con Cristal

4.9/5 de 66 votos.

Soñar con un cristal presagia infortunio. Si el cristal es de un espejo indicará que debes revisar tus actos para evitar recaer en los mismos errores. Si es un cristal blindado va a señalar que serás exitoso a pesar de todas las malas miradas que sobre ti recaen. Si ves una vajilla romperse anuncia miseria cercana, desempleo, hambre. Si ves una mesa de cristal indicará fragilidad de un asunto que debe ser tratado en familia, rencores y querellas. Si rompes algo de cristal presagia mala suerte, amores y negocios.

Soñar con cristales significa los sentimientos sobre algo muy frágil en la vida pero hermoso y muy cuidado por toda la familia. Señala también la calidad de algún momento de su tiempo personal que es importante como es el descanso posterior a las comidas. Si sueña con cristales de colores brillantes podrá perfeccionar el trabajo como jardinero en su casa. Soñando con cristales de tipo opaco se expresa alguna dificultad de salud en un familiar muy anciano.

Al mismo tiempo, el sueño con cristales permite perfeccionar el mejoramiento de algún asunto relacionado con amigos o colegas. Esta premonición no admite olvidos o reproches para poder construir entre todos lo que augura con amor.

Soñando con un cristal se expresa la plenitud, la pureza, y la fragilidad de algo muy necesario para su vida. Un cristal significa el amor o la atención de sus colegas, amigos y familiares a sus inquietudes o necesidades cotidianas. Soñar con un cristal elaborado en Murano señala varios encuentros muy agradables con algunos familiares. Si sueña con un cristal hecho en Bohemia deberá mejorar la comunicación con su pareja e hijos.

Desde luego, este tipo de sueño es muy orientador por presagiar o aconsejar como mejorar el nexo o relación de su persona con todos aquellos que le quieren. Además, puede proponer también que realice un examen de conciencia algunos días para elevar la calidad de su conducta.



Soñar con Cristal


Video de soñar con Cristal

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cristal visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cristal

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir