Soñar con Espejo

Soñar con Espejo

4.8/5 de 66 votos.

El espejo simboliza la imagen que quisiéramos de nuestra propia personalidad. Soñar con un espejo significa que no nos sentimos contentos con nuestra imagen, o lo contrario en dependencia del sueño. Por otra parte, soñar con espejos significa que nos presentamos ante los demás como somos en realidad sin que temamos ser rechazados por las personas que nos rodean.

En el sueño la persona se ve frente al espejo llorando esto significa que le gusta mostrarse como víctima para ganarse el favor de los demás.

Ver un espejo roto esto significa que habrá muy mala suerte para cualquier nueva idea que ponga en práctica. También suele indicar que se ha producido o se producirá una ruptura afectiva importante que nos dejará una profunda huella emocional.

Si en el sueño la persona ve un espejo muy manchado en el que no se ve la imagen esto significa que alguien con sus comentarios intenta destruir su prestigio.

Un espejo con estructura ovalada en el sueño significa que alguien muy importante está al tanto de sus progresos en el trabajo.

Si en el sueño vemos que en los espejos se reflejan las imágenes de personas que no conocemos augura que se nos avecina una desgracia.

Durante un sueño un espejo puede presagiar cosas buenas o malas en la vida, así como adiciones o supresiones en toda realidad.

Si soñamos con un espejo empañado insinúa que seremos engañados o traicionados por alguien muy querido.

Soñar con un espejo expresa la magia contradictoria como la que se describe en Alicia en el país de las maravilla.

Si sueña con un espejo muy pequeño y recostado en una mesa podrá tener limitaciones en sus asuntos de trabajo y familiares.

Soñando con un espejo muy grande y colgado a la pared se presagia fortuna y poder por mucho tiempo.

Miramos al espejo en el sueño y no vemos nuestro reflejo en él sugiere que no sabemos qué hacer con algunos aspectos de nuestra propia personalidad. Por el contrario, ver nuestra imagen muy difusa en el espejo significa que no hemos precisado con claridad cuáles son los objetivos que queremos alcanzar en la vida.

Ciertamente, el sueño con un espejo es muy incongruente por añadir o eliminar, aprobar o eliminar proyecciones de la realidad muy contradictorios. Esto no limita la identificación de esta premonición como un heraldo de acontecimientos muy influyentes.


Soñar con Espejo


Video de soñar con Espejo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Espejo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Espejo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir