Soñar con Columna

Soñar con Columna

4.8/5 de 52 votos.

Soñar con una columna significa apoyo. Si en el sueño la columna está partida indicará falta de equilibrio, crisis emocional. Si el soñante ve una columna agrietada va a significar fragilidad de sus conquistas, deberá trabajar duro. Si en el sueño derrumbas una columna va a indicar que vencerás obstáculos importantes. Cuando la columna está llena de grafitis va a representar un intento de comunicación de tus ancestros. Si requieres construir una columna en casa, indicará crisis familiar, peleas y desencuentros.

Soñar con una columna representa intensidad, apoyo y esfuerzo constante a algo decisivo o vital para acometer o lograr algo. Quizás esto puede significar que nada podrá agobiarle ante problemas o situaciones difíciles en la vida. Si sueñas con una columna de orden dórico de gran tamaño podrás consolidar tu patrimonio si mantienes una fuerte voluntad de ahorro. Soñando con una columna de orden jónico de mármol y pequeña se augura el agotamiento personal por insistir en la ayuda a otras personas con sus esfuerzos propios.

Finalmente, este sueño nunca permite la pérdida de tiempo y presagia de una forma u otra el cambio positivo o la vida próspera. Incluso, si estás construyendo algo en tu casa ahora mismo podría ser la columna un augurio de buenos resultados finales en este trabajo.

Soñando con columnas sustentando un edificio se augura la importancia de su participación en la familia como centro aglutinador de todos. Columnas dóricas en un sueño significan el soporte vertical que necesita su empresa para salir de la depresión financiera que tiene actualmente. Si sueña con columnas jónicas del palacio de bellas artes de su ciudad se expresa su interés por la arquitectura de la antigüedad y el estudio de ellas. Soñar con columnas corintias representa un fuerte compromiso con su pasado o con costumbres familiares, así como una fidelidad sin límites a los ejecutivos de su compañía.

De cualquier modo, el sueño con columnas tiene varios significados de importancia pues es el basamento de asuntos muy importantes de su vida privada. Es muy común que este tipo de sueño estimule romper esquemas y ataduras.



Soñar con Columna


Video de soñar con Columna

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Columna visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Columna

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir